Índice
Encuentra la lámpara de lava de tu color favorito
Ya se sabe que para gustos los colores. Por eso te mostramos una selección de lámparas de lava de colores muy variados, para que tengas de dónde elegir y te sea mucho más fácil encontrar la tuya.
Lámparas de lava rosa
El rosa, un color delicado que hace alusión a lo dulce, agradable, juguetón, lindo, romántico, encantador, femenino y tierno. Se asocia con el chicle, las flores, los bebés, las niñas pequeñas, el algodón de azúcar y la dulzura.
El color rosa es el color del amor universal por uno mismo y por los demás.
El rosa representa la amistad, el afecto, la armonía, la paz interior y la accesibilidad. El rosa es el lado dulce del color rojo. Mientras que el color rojo estimula la pasión, la agresividad y la acción.
Compra una lámpara de lava rosa para dar un ambiente dulce y romántico a tu habitación.
Lámparas de lava azul
El azul representa tanto el cielo como el mar, y está asociado con los espacios abiertos, la libertad, la intuición, la imaginación, la expansión, la inspiración y la sensibilidad. El azul también representa significados de profundidad, confianza, lealtad, sinceridad, sabiduría, confianza, estabilidad, fe, cielo e inteligencia.
El color azul tiene efectos positivos en la mente y el cuerpo. Como el color del espíritu, invoca el descanso y puede hacer que el cuerpo produzca sustancias químicas que son calmantes y exudan sentimientos de tranquilidad. El azul ayuda a ralentizar el metabolismo humano, es refrescante en la naturaleza, y ayuda con el equilibrio y la autoexpresión. El azul también es un supresor del apetito.
El color azul en muchas culturas es significativo en las creencias religiosas, trae paz, o se cree que mantiene alejados a los malos espíritus.
Compra una lámpara de lava azul para dar un ambiente tranquilo y relajante a tu habitación.
Lámparas de lava verde
El verde, es el color de la vida, la renovación, la naturaleza y la energía, está asociado con significados de crecimiento, armonía, frescura, seguridad, fertilidad y medio ambiente.
El color verde tiene poder curativo y se entiende que es el color más relajante para el ojo humano. El verde puede ayudar a mejorar la visión, la estabilidad y la resistencia. El verde ocupa más espacio en el espectro visible al ojo humano y es el color dominante en el entorno natural. Es una elección natural en el diseño de interiores como fondo o telón de fondo ideal porque nosotros, como humanos, estamos acostumbrados a verlo en todas partes.
El verde también significa nuevo crecimiento y renacimiento, común en la temporada de primavera cuando todas las plantas están volviendo a la vida después de los fríos meses de invierno.
Compra una lámpara de lava verde para dar un ambiente fresco y lleno de vida a tu habitación.
Lámparas de lava roja
El rojo, el color de la sangre y el fuego, se asocia con significados de amor, pasión, deseo, calor.
El rojo es enérgico, poderoso, entusiasta, impulsivo, excitante y agresivo. El rojo representa la energía física, la lujuria, la pasión y el deseo. Simboliza acción, confianza y coraje. El color rojo está ligado a las necesidades físicas y emocionales.
El color rojo es un color intenso que está lleno de emociones que van desde el amor apasionado e intenso hasta la ira y la violencia – representando tanto a Cupido como al diablo. Es un color caliente, fuerte y estimulante que representa emoción y energía. Los estudios muestran que el color rojo puede crear efectos físicos como presión arterial elevada, aumento de la libido, aumento de la frecuencia respiratoria, del metabolismo, del entusiasmo, de los niveles de energía y de la confianza.
El color rojo es un color muy visible que es capaz de enfocar la atención rápidamente y hacer que la gente tome decisiones rápidas.
El rojo representa poder y coraje y se utiliza en la alfombra roja para celebridades y VIPs.
Compra una lámpara de lava roja para dar un ambiente de pasión amor y deseo a tu habitación.
Lámparas de lava amarilla
El amarillo, el color del sol, la esperanza y la felicidad.
Los estudios muestran que el significado del color amarillo puede ser calor, alegría, aumento de la actividad mental, aumento de la energía muscular. El color amarillo ayuda a activar la memoria, estimula la comunicación, mejora la visión, aumenta la confianza y estimula el sistema nervioso.
Compra una lámpara de lava amarilla para dar un ambiente espontáneo y de energía a tu habitación.
Lámparas de lava negra
El negro se asocia con el poder, el miedo, el misterio, la fuerza, la autoridad, la elegancia y la formalidad. El negro es necesario para que todos los demás colores tengan profundidad y variación de tono.
El color negro es la ausencia de color. El negro es un color misterioso que se asocia típicamente con lo desconocido o lo negativo. Autoritario y poderoso, el color negro puede evocar emociones fuertes y demasiado negro puede ser abrumador.
El color negro puede ser serio, profesional y convencional, pero el negro también puede representar lo misterioso, sexy y sofisticado.
El color negro afecta la mente y el cuerpo ayudando a crear un sentimiento discreto, aumentando la confianza en la apariencia, aumentando el sentido de potencial y posibilidad.
Compra una lámpara de lava negra para dar un ambiente misterioso y elegante a tu habitación.
Lámparas de lava blanca
El blanco es un color intrínsecamente positivo, se asocia con pureza, virginidad, inocencia, luz, bondad, seguridad, entendimiento, limpieza, espiritualidad y fe.
El color blanco puede representar un comienzo exitoso. El color de la nieve, blanco, se utiliza a menudo para representar la frescura y la simplicidad.
El color blanco afecta la mente y el cuerpo ayudando en la claridad mental, promoviendo sentimientos de nuevos comienzos y renovación, ayudando en la limpieza, eliminando obstáculos y desorden, y alentando la purificación de pensamientos y acciones.
Compra una lámpara de lava blanca para dar un ambiente fresco y lleno de energía a tu habitación.